Oceania Wintertrip

martes, 18 de enero de 2011

Traslado del blog

Ahora el blog de mi viaje lo podéis seguir aquí:

http://recorriendoelgloboblog.blogspot.com/

Gracias!
Publicado por Patricia en 13:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  enero (1)
      • Traslado del blog

Datos personales

Patricia
Soy una vitoriana nacida en 1988 y con el objetivo de recorrer el mundo!!! Ahora mismo trabajo en Siem Reap -Camboya-, donde se encuentran los famosos templos de Angkor. A través del blog me gustaría que mi familia y amigos siguiesen mi aventura por ahí.
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.